Empresa

Volver atras

LA EMPRESA

PGI Parques Infantiles se establece en España en 2001 para aportar todo su conocimiento, experiencia y su know-how en la fabricación, instalación y mantenimiento de parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivos.

Nuestra orientación al cliente, nos ha obligado a trabajar solo con materiales de primera calidad garantizando la durabilidad y la seguridad de todas nuestras instalaciones.

LA VISION

Convertir a PGI Parques Infantiles en uno de los mayores fabricantes e instaladores nacionales de equipamiento exterior tanto en parques infantiles y mobiliario urbano, como en equipamiento deportivo.

LA MISION

Facilitar a las personas de todas las edades equipamiento que haga más fácil y divertida su vida poniendo a su disposición, elementos que le permitan jugar, descansar y practicar deporte al aire libre, siendo respetuosos con el medio ambiente, garantizando la seguridad y la usabilidad para todos los usuarios.

EL EQUIPO

En PGI Parques Infantiles consideramos que nuestro principal activo son las personas, por lo que procuramos rodearnos de aquellas que comparten nuestra vocación de atención al cliente y de calidad en el trabajo.

Esto nos ha permitido conformar un equipo joven y dinámico, con el que somos capaces de asumir cualquier reto que se nos plantea, no importando ni el tiempo ni la localización en el que se nos solicita.

LA SALUD Y LA DIVERSION

Somos conscientes que nuestra sociedad cada día nos deriva hacia una vida más sedentaria y alejada del aire libre. Por lo que queremos contribuir creando instalaciones asequibles, divertidas y biosaludables para todas las edades que inciten a salir a la calle y a su uso.

EL MEDIOAMBIENTE

PGI Parques Infantiles es una empresa comprometida con la naturaleza, desde el tipo de materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros elementos, hasta nuestros procesos de fabricación, están orientados para que todas nuestras instalaciones ayuden a reducir la huella de carbono.

LA CONTINUIDAD

La instalación de un parque infantil, de mobiliario urbano o de un equipamiento deportivo que en su día se hizo para proporcionar bienestar a las personas, sin el debido mantenimiento, se puede convertir en algo peligroso e inseguro para los usuarios. En PGI Parques Infantiles somos conscientes de esto, por lo que nuestros servicios no terminan con la instalación de los elementos, sino que ofrecemos la posibilidad, a precios muy asequibles, que esa instalación permanezca siempre como el primer día.

Trabajos realizados

  • PGI · Parques infantiles
  • Calle Talleres, 15 - 46520 - Puerto de Sagunto · Comunidad Valenciana
  • Valencia España
  • Tel.: +34 642 096 055
  • info@pgiparquesinfantiles.com
Copyright © 2018 PGI · Parques infantiles. Todos los derechos reservados.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados